lunes, 21 de octubre de 2013

Belén juega a enamorarse.

Hay dias en los que te despiertas y deseas que el dia pase rapido y sea la noche, no le encuentras sentido a nada, no tienes un simple motivo para sonreir, hay dias y dias...A pesar de que el dia brille, tu ves la tormenta mas amarga, tu mirada esta caida, pero un dia te miras de frente y decides enfrentarte a ti mismo, y dices es hora de luchar, de hacer las cosas bien, empezar el dia con una sonrisa, empiezas a luchar por tus sueños, por conseguir todo lo bueno que venga!
Dicen que el amor no es toda la felicidad? yo no creo en ello, cuando mas perdida te ves, va y aparece el dia mas soleado de tu vida, a partir de hay todo empieza a cambiar, le encuentras sentido a las sonrisas, es increible como una persona es capaz, a traves de sus actos, que tu puedes ser la felicidad de alguien que tenga un mal dia, que los minutos se conviertan en segundos a su lado, que no te importe exteriorizar tu belleza sino interiorizarla, que cada mañana un simple mensaje de buenos dias te alegre!
Cada dia doy gracias, por ese rayo de luz que aparecio, y me hizo olvidar las penas, me hizo comprender que la sonrisa es lo ultimo que debia faltarme.
Gracias por hacer que me supere cada dia, que luche por lo que quiero, que valores lo que tengo
gracias ante todo por mi sonrisa.
Eres único y especial, has sabido conocerme y apreciarme tal y como soy, has sabido comprenderme en mis momentos malos, y has sabido reconocer mis momentos buenos
Has sido elocuente,divertido...
Has conseguido que te quiera!
Hablo en pasado, pero es todo presente,dia a dia descubro nuevas cosas a tu lado!
He aprendido a querer a los demas y ami misma!
Una vez mas gracias.
Y como dicen los mejores momentos son los que no se pueden contar...me reservo muchos momentos!
Besitos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario