jueves, 7 de febrero de 2013

Dia uno.


querida yo, hoy te has dispuesto a seguir escribiendo ese blog que comenzaste y dejaste abandonado, ya que tenias tantos sentimientos, que no sabias de que manera expresarlos, has cogido fuerza, y has decido seguir mostrándote, que decir? hay tantas cosas que podría decir, se que en ocasiones no hago las cosas bien losé, la pregunta si lo se por que lo hago? pues no se...
creo que la vida ni es difícil ni es fácil, la vida simplemente es.. cada uno nos ha tocado vivir en posiciones distintas, y muchos deberíamos estar agradecidos de lo que tenemos cada día, un plato de comida, un techo y muchas mas cosas que no valoramos, siempre queremos más y más, y nos quejamos por todo...me incluyo a mi también, estoy aprendiendo a valorar mas lo que tengo, a conocerme a saber que me conviene y que no me conviene, a mirar la vida por su lado positivo.
En la vida(no me gusta utilizar este termino) pero si en la vida, podrás encontrarte todo tipo de personas, personas que te quieran, que te odien, que te critiquen, que te adoren...pero eso no tiene que influir en ti, nos hemos nacido para agradar a nadie, somos como somos y al que no le guste ya tiene una faena, acostumbrarse a que somos diferentes.
Que noto también? que cada vez hay menos personalidad, nos dejemos guiar mucho por la gente por el que digan por el que piensen, y no... somos libres sabéis? estoy aprendiendo también a que no me influya nada, a que 'me la sude todo' por así decir, ami nadie me va a cambiar, que te gusta como soy?pues genial, que no? pues nada, no me preocupa.
Otro problema mas que veo, porque valoramos siempre lo malo de las personas? porque no miramos lo bueno? no somos capaces? 
Por que nos dejamos guiar por el que digan de una persona y no la conocemos? 
Porque vamos ha hacer todo el daño posible? nos sentimos bien así?
lo he comprobado, la gente va a joder, a intentar arruinarte un día de sol, pero sabéis que? soy fuerte, me he hecho fuerte, y mi sol va a estar tan brillante a las 8 de la mañana como a las 8 de la tarde! nadie va ha hundirme, os deseo que tengáis todos los días soleados, que os despertéis y deis gracias de lo que tenéis, que mayor confianza que con vuestros padres..con nadie! y que seáis fuertes, que todo pasa y todo llega y ha cada uno le llega su momento,no os anticipéis a nada, luchar por vuestros sueños, que no haya ninguna barrera que pueda impedir nada! 
un beso. Belén
 un pasito más que si se puede.....!

No hay comentarios:

Publicar un comentario